martes, 10 de junio de 2008

Sueño # 7

Había un hombre con bigotes picudos que traía unas tijeras, se la pasaba hablando y moviendo las manos y yo con la mortificación de las tijeras, que se las fuera a encajar, que fuera a picarle el ojo a alguien. Me preocupaba pero me daba un poco de pena decirle, no lo conocía, además parecía ser muy inteligente, creo estaba contando una historia. Había niños escuchándolo, él contaba la historia y abrazaba a los niños, les alborotaba el pelo y las tijeras y las tijeras y las tijeras, yo estaba angustiada por las tijeras. El hombre pareció notar mi angustia y se la comentó a los niños, todos, a la vez voltearon y soltaron una risita sin ganas como si estuvieran obligados a reírse. Entonces el hombre de los bigotes picudos comenzó a juguetear más con las tijeras, venía y se las pasaba cerca de la cara a los niños gritando “las tijeras, las tijeras, las tijeras” y riéndose. Los niños soltaban un grito fingido de susto y trataban de esquivarlas. Me llegó la idea de que entre esos niños estaba mi hijo. El hombre se volvió aún más loco, los niños comenzaron a correr alrededor, el hombre tras de ellos. Yo, sin saber qué hacer, me daba pena decirle algo al hombre, me dio por rezar: Dios mío de la Eucaristía, Farol intacto del sepulcro, Martirio dominguero de las mañanas, Solitario Cuerno del rinoceronte, Ermitaño del espejismo del desierto descalzo, Mirra doblada a la mitad, Lumbrera de la Lumbrada, Lanza lanzada, Cobertor de los…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Cristhi, cada vez tus sueños me parecen más creativos y divertidos, he llegado a dudar que realmente los sueñes y los estés inventando, pero para el ejercicio no importa, lo importante aquí es sacar lo más posible. He pensado también que el avance que has logrado escribiendo tus cosas es muy bueno y quería sugerirte que a la par de tu blog comenzáramos con pequeñas entrevistas en persona, las cuales nos van a permitir otro tipo de exploración y los resultados te aseguro serán muy significativos. Podremos avanzar en dos líneas paralelas y el producto final será interesantísimo. Contigo mi espíritu experimental se ha motivado mucho, me ha puesto a idear nuevos modelos de terapias y si me lo permites, podremos poner a prueba algunas, con el fin, siempre, de que tu avance sea mayor.
Dejo entonces la pregunta al aire, esperando saber de tí pronto.
Muchas Felicidades.
Un saludo Gustavo N.

La casa escondida dijo...

Gracias por escribir, pensaré en su propuesta…